InicioProductosFuentesBoquillas para Fuentes ⇒Boquilla Aireadora
Boquilla Aireadora

Boquilla Aireadora

Descripción:
La boquilla aireadora, también llamada boquilla chorro de espuma, se fabrica sobre la base del principio de la bomba de chorro. Es apto para variadas fuentes tanto en interiores como al aire libre.

Al expeler el agua, esta boquilla puede absorber un poco de aire con el fin de lograr un chorro de agua mayor con menos agua. Su columna de agua es de color blanco y opaco, por lo que su efecto reflectante es bastante bueno.

La cantidad de aire de entrada varía con la altura de su concha. Cuanto más aire absorbe, la columna de agua será más blanca y la espuma será menos. La rótula de la boquilla aireadora puede girar alrededor del eje central dentro de un rango de 15 grados.

Como fabricante profesional de boquillas aireadoras en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes de niebla artificial, rocalla para cascadas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, fuentes de agua para interiores y exteriores, boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de flor, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestras boquillas aireadoras, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Boquilla Abeto de NieveLa boquilla abeto de nieve, también llamada boquilla de burbujas, es un tipo de boquilla aireadora, que al expeler el agua puede absorber suficiente aire a fin de hacer que el diseño del agua se asemeje a un montículo de agua blanca, o un abeto cubierto de nieve. Esta boquilla permite usar menos agua para mostrar juegos de agua a de gran tamaño ...
  • Boquilla Chorro de LanzaLa boquilla de chorro de lanza se utiliza principalmente en plazas y otras áreas públicas, está confeccionada principalmente con acero inoxidable y cobre fundido.
    Este tipo de boquilla es de gran tamaño, alta, recta y gruesa. El cabezal de la boquilla se monta en el extremo superior del tubo guía, y es paralelo al nivel del agua. Cuando se bombea agua ...