InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒Fuente de Niebla Artificial (Fuente de Neblina)
Fuente de Niebla Artificial (Fuente de Neblina)

Fuente de Niebla Artificial

Descripción:
La fuente de niebla artificial, también llamada fuente de neblina, puede recrear una frontera entre la realidad y un mundo de sueños. Se puede utilizar independientemente en parques de atracciones, escenarios, etc. También se puede usar en conjunto con una fuente musical o una fuente cibernética programada.

Este tipo de fuente se hace de manera que el agua pasa a través de las boquillas pulverizadoras a alta presión, lo que permite lograr un efecto de suavización del paisaje. La niebla artificial puede crear un paisaje de apariencia mágica para diferentes lugares, como parques temáticos, jardines, estanques de agua, puentes, esculturas, etc.

Características:
1. Pueden generar iones negativos naturales que permiten purificar y limpiar el entorno. La humedad del aire que provocan es muy beneficiosa para los individuos que sufren de alergia, resfriado, bronquitis o asma.
2. Mando a distancia, luces LED de múltiples colores cambiantes, nebulizador y transformador son elementos disponibles en el conjunto de nuestra fuente de niebla.
3. La fuente de niebla artificial es útil para prevenir irritaciones de la piel y la caspa gracias a la humectación del aire que produce.
4. Debido a la adición de iones negativos al aire en interiores, puede evitar la congestión nasal y síntomas de alergia en las personas.
5. Al transformar el agua en una niebla encantadora, logran ayudar a reducir los niveles de endorfinas en el cerebro.

Como fabricante profesional de fuentes de niebla artificial en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes para esculturas, muros de agua, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores, boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestras fuentes de niebla artificial, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Fuente LáserLa fuente láser es usada principalmente en lugares públicos, y es perfecta para el uso en negocios, centros comerciales, etc.
    u sistema de imágenes por láser es capaz de proyectar varios patrones, palabras y anuncios sobre la cortina de agua, por lo que esta no sólo ayuda a embellecer sus alrededores, sino...
  • Rocalla para CascadasLas rocalla para cascada es usada para la decoración en interiores y exteriores, es fácil y sencilla de transportar y de instalar.
    Sus carcasas de roca artificial pueden ser una parte útil para el diseño de su jardín, y en comparación con las piedras reales, estas son más ligeras, prácticas y más baratas ...