Inicio ⇒Ejemplo (Construcción de Fuente y Proyecto de Fuente Ornamental)

Productos Principales:
Fuentes de Agua:

Ofrecemos una amplia gama de fuentes de agua para clientes en todo el mundo, nuestros tipos de fuentes de agua principales son: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas y fuentes para jardines. A continuación ofrecemos una información más detallada de estos productos.

1. Fuente Musical: La fuente musical es una perfecta combinación de movimientos del agua y la música, a través de fantásticos juegos de agua y luces de colores puede expresar plenamente el espíritu de la melodía. Estas se desarrollan sobre la base de un programa de control de la fuente, además el sistema de control de la música está integrado en conjunto con este equipo.

2. Fuente Cibernética Programada: Las fuentes cibernéticas programadas se pueden dividir en fuentes húmedas, fuentes secas y fuente bonsái para interiores. Estas fuentes funcionan siguiendo programas prestablecidos y los distintos programas se ejecutarán al azar. Son resistentes a los impactos, suciedad y grandes cambios de temperatura.

3. Fuente para Jardín: La fuente para jardines, es un maravilloso elemento de decoración para exteriores, no sólo añade belleza a su jardín, sino también contribuye a la relajación de las personas, ofreciendo el suave sonido del agua corriendo. Su ruido blanco es capaz de amortiguar los sonidos desagradables, como los ruidosos perros del vecindario, los fuertes ruidos del tráfico, etc. por lo puede ayudar a aliviar el estrés de las personas en su cercanía. Estas fuentes además son un excelente purificador natural del aire, pueden generar iones negativos que reaccionan con las impurezas y bioaerosoles en el aire neutralizándolas, de esta manera, se formará un aire limpio que las personas a su alrededor podrán disfrutar.

Fuentes Ornamentales:
1. Cascadas Ornamentales: Las cascadas de agua ornamentales, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Sus materiales varían de mármol, arenisca, travertino, piedra caliza, granito, etc. Pueden ser de diferentes colores, como amarillas, blancas, doradas, y verdes.

2. Cortina de Agua Digital: Las tecnologías clave de las cortinas de agua digitales incluyen válvula solenoide de respuesta rápida, software de control y sistema de circulación del agua. Su válvula solenoide puede controlar el tiempo de aspersión del agua, formando así diferentes palabras y patrones.

3. Muro de Agua: Los muros de agua son una pieza artística esencial para casas, oficinas, así como lugares de interés turístico, son muy útiles para embellecer el entorno, así como para la relajación. Además, estos pueden ayudar a reducir las partículas de polvo y alérgenos, purificando el ambiente permitiendo mejorar la salud física y mental de las personas. También pueden ser útiles para eliminar ruidos molestos de sus cercanías.

Boquillas para Fuentes:
Ofrecemos una amplia variedad de boquillas para fuentes para clientes de diferentes países: boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve. Información más detallada sobre estas boquillas se ofrecen en las correspondientes páginas de nuestro sitio web.

En cuanto al plazo de entrega, este depende principalmente del tamaño del proyecto de los clientes, pero habitualmente está dentro de los 45 días después de recibida la orden.

Respecto al servicio post-venta, se ofrecen 2 años de garantía y se puede proveer el mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del producto para nuestros clientes en todo el mundo.

Productos relacionados