InicioProductosFuentesFuentes Ornamentales ⇒Arroyos Artificiales
Arroyos Artificiales

Arroyos Artificiales

Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de arroyos artificiales en China. Además de arroyos artificiales, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes de niebla artificial, fuentes láser, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, cortina de agua digital, fuentes de agua para interiores y exteriores,  boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestros arroyos artificiales, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Muro de AguaLos muros de agua pueden usarse tanto en interiores como exteriores y son una pieza artística esencial para casas, oficinas, así como lugares de interés turístico, y son muy útiles para embellecer el entorno, así como para la relajación.
    Su flujo de agua puede proporcionar saludables iones ...
  • Cascadas OrnamentalesLas cascadas de agua ornamentales, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Normalmente sólo son un molde de plástico que incluye un estanque y una zona de terraza.
    Sus materiales varían de mármol, arenisca, travertino, piedra caliza, granito, etc. Pueden ser de diferentes colores, como amarillas, blancas, doradas, y verdes. En términos generales...