InicioProductosFuentesBoquillas para Fuentes ⇒Boquilla Diente de León (Boquilla Bola de Cristal)
Boquilla Diente de León (Boquilla Bola de Cristal)

Boquilla Diente de León

Descripción:
Las boquillas diente de león se pueden dividir en dos tipos: boquilla diente de león y boquilla diente de león semiesférica.

Boquilla Diente de León:
La boquilla diente de león, también llamada boquilla bola de cristal, está hecha de manera que su distribuidor de agua esférico está dotado con muchos tubos laterales en forma radial. Los extremos exteriores de los tubos están equipados con boquillas que permiten refractar el flujo de agua a su alrededor a fin de que el aspecto del agua expelida sea como una gran bola (esfera). Cuando se impulsa agua por esta boquilla, su chorro de agua se asemeja a la flor redonda del diente de león. Este tipo de boquilla es adecuado para diversas fuentes tanto en interiores como al aire libre.

Debido a los diámetros pequeños de las toberas, la boquilla diente de león sólo puede ser usada con agua filtrada a fin de evitar el bloqueo de la misma. Por lo que este tipo de boquilla es muy exigente en cuanto a la calidad del agua.

Boquilla Diente de León Semiesférica:
La boquilla diente de león semiesférica es un tipo de boquilla de abanico, su chorro de agua se asemeja a una flor de diente de león semiesférica o a un pavo real con la cola extendida. Está equipada con múltiples boquillas pequeñas, y su área y ángulos de regado de agua se pueden ajustar a través de la instalación de su base.

Es muy exigente en cuanto a la calidad del agua al igual que la boquilla diente de león, y puede ser utilizada tanto en interiores como exteriores.

Parámetros de la Boquilla Diente de León Semiesférica:

Tipo de Boquilla Desempeño Tubo conector Dimensiones de instalación (mm)
Presión de agua (kpa) Caudal (m3/h) Altura del chorro (m) Diámetro del chorro(m) Diámetro DN(mm) Tipo de Conexión A B
KQ-210 70 12.00 0.60 0.80 40 Rosca interna (Hembra) 600 +450
KQ-209 70 19.00 0.80 1.25 50 Rosca interna (Hembra) 800 +650
KQ-208 70 30.00 1.00 1.60 80 Rosca interna (Hembra) 1000 +850

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de boquillas diente de león en China. Además de boquillas diente de león, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, muros de agua, cascadas ornamentales, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores y exteriores, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla giratoria, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras boquillas diente de león, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Boquilla GiratoriaLa boquilla giratoria es capaz de girar haciendo uso de la función centrífuga y la fuerza de reacción del flujo de agua. Debido a que las direcciones de flexión y ángulo de inclinación de sus tubos son diferentes, esta boquilla giratoria puede formar hermosos diseños de agua.
    Su distribución del agua es uniforme y su radio aumenta continuamente. La boquilla giratoria es capaz de reducir el ...
  • Boquilla PlanaLa boquilla de boca plana se puede utilizar en una amplia variedad de fuentes, están equipadas con rótulas que permiten la instalación tanto vertical como a 15 grados. El diseño de agua de esta boquilla plana es muy hermoso.
    Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional..