InicioProductosFuentesBoquillas para Fuentes ⇒ Boquilla Plana
Boquilla Plana

Boquilla Plana

Descripción:
La boquilla de boca plana se puede utilizar en una amplia variedad de fuentes, están equipadas con rótulas que permiten la instalación tanto vertical como a 15 grados. El diseño de agua de esta boquilla plana es muy hermoso.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de boquillas planas en China. Además de boquillas planas, también proveemos a clientes de todo el mundo con: programadas, fuentes para plazas, fuentes de niebla artificial, fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, fuentes danzarinas, muros de agua, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para exteriores, boquilla de cáliz, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua,etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras toberas de boca planas, por favor contáctenos.

Parámetros:

Tipo Desempeño Tubo conector Dimensiones de instalación (mm)
Presión de agua (kpa) Caudal (m3/h) Altura del chorro (m) Diámetro del chorro(m) Diámetro DN(mm) Tipo de Conexión A B
BZ-304 30 40 2.50 3.50 0.5-1.0 0.6 1.0 25 Rosca interna (Hembra) 140 +40
BZ-305 50 68 4.00 5.00 0.8-1.5 1.3 1.8 40 Rosca interna (Hembra) 150 +50
BZ-214 52 68 110 4.00 5.00 8.00 0.8-1.5 2.0 2.3 2.8 40 Rosca interna (Hembra) 160 +60
Productos relacionados
  • Boquilla PlanaLa boquilla pulverizadora es capaz de fragmentar el agua que fluye a través de ella en pequeñas gotas, estas gotas son tan pequeñas que se asemejan a la niebla. Como resultado, puede ocurrir la formación de un arco iris a la luz del sol.
    Este tipo de boquilla tiene una gran variedad de aplicaciones, tales como la jardinería, los invernaderos, la eliminación de ...
  • Boquilla Abanico de ChorrosLa boquilla abanico de chorros está diseñada con un gran número de cabezas de toberas surtidoras, estas cabezas surtidoras están instaladas directamente en el distribuidor de agua, por lo que su chorro de agua se asemeja a un abanico o un pavo real con la cola extendida.
    Es posible su instalación tanto vertical como oblicuamente...