InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒ Fuente para Jardín
Fuente para Jardín

Fuente para Jardín

Descripción:
La fuente para jardines, es un maravilloso elemento de decoración para exteriores, no sólo añade belleza a su jardín, sino también contribuye a la relajación de las personas, ofreciendo el suave sonido del agua corriendo. Además, su suave burbujeo y los sonidos de goteo son ideales para el establecimiento de un ambiente natural al aire libre. El ruido blanco generado por este tipo de fuente es capaz de amortiguar los sonidos desagradables, como los ruidosos perros del vecindario, los fuertes ruidos del tráfico, etc. por lo puede ayudar a aliviar el estrés de las personas en su cercanía.

Estas fuentes además son un excelente purificador natural del aire, pueden generar iones negativos que reaccionan con las impurezas y bioaerosoles en el aire neutralizándolas, de esta manera, se formará un aire limpio que las personas a su alrededor podrán disfrutar.

La fuente para jardines es muy fácil y conveniente de instalar. Es necesario proceder a su limpieza una vez por semana para que las hojas, hierba, suciedad y otros residuos no bloqueen la bomba de agua, al eliminar estos desechos, no sólo se puede hacer que la fuente sea más atractiva, sino también que se evitan malos olores y plagas que anidan o se esconden alrededor del jardín. Además, el césped alrededor de la fuente debe ser recortado dos veces al mes a fin de evitar las malas hierbas y plagas de insectos.

Como fabricante profesional de fuentes para jardines en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee otras muchas fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes musicales, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores y exteriores, boquilla de cáliz, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestras fuentes para jardines, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Fuente para PlazasEstos tipos de fuentes se suelen instalar en diversas plazas en orden de incrementar su grandeza y el atractivo romántico. Las fuentes para plazas presentan diferentes formas, y generalmente se proveen combinaciones de fuentes que integran luz, agua, sonido e imagen en una sola estructura. Gracias a su sistema de control, los juegos de agua se ...
  • Fuente VisitableComo su nombre lo indicada, las fuentes visitables se construyen fundamentalmente en lugares de interés turísticos, tales como parques, caminos, calles, edificios diversos, ríos, lagos, playas, y otros tipos de atracciones turísticas. Para crear sentimientos únicos, así como para adaptarse a los diferentes sitios de interés turístico, las fuentes visitables se dividen en ...