InicioProductosFuentesDiseño Personalizado a la Medida ⇒Fuentes de Agua para Interiores
Fuentes de Agua para Interiores

Fuentes para Interiores

Descripción:
Las fuentes para interiores pueden ser controladas por programa o controladas por sonido en tiempo real. Para lugares de entretenimiento, se recomienda el modo de control por sonido en tiempo real. Junto con las hermosas melodías, los juegos de agua cambian de forma sincrónica con el baile y el canto. El resultado es la combinación perfecta de agua, sonido, luz y color.

La fuente para interiores no sólo aporta una parte de la naturaleza, sino que también contribuye a un aire más limpio. Esta funciona como un accesorio de oficina normal. Por ejemplo, las de formas clásicas son adecuadas para lugares donde se espera un aire de distinción y calma, las metálicas más enérgicas están diseñadas para lugares donde se requiere dinamismo.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de fuentes de agua para interiores en China. Además de fuentes de agua para interiores, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes cibernéticas programadas, fuentes de niebla artificial, fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para exteriores, boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras fuentes de agua para interiores, por favor contáctenos.
Productos relacionados
  • Fuentes para InterioresLas fuentes para interiores pueden ser controladas por programa o controladas por sonido en tiempo real. Para lugares de entretenimiento, se recomienda el modo de control por sonido en tiempo real. Junto con las hermosas melodías, los juegos de agua cambian de forma sincrónica con el baile y el canto. El resultado es la combinación perfecta de agua...
  • Fuentes para ExterioresLa fuente de agua para exteriores es una parte esencial de su jardín o terraza al aire libre, esta es capaz de dar calidez y belleza a estos lugares.
    Las fuentes de agua para exteriores están disponibles tanto en grandes dimensiones como de pequeño formato. Debido a que este tipo de fuente se supone sea capaz de atraer la atención ...