InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒Fuente Láser
Fuente Láser

Fuente Láser

Descripción:
La fuente láser es usada principalmente en lugares públicos, y es perfecta para el uso en negocios, centros comerciales, etc.

Su sistema de imágenes por láser es capaz de proyectar varios patrones, palabras y anuncios sobre la cortina de agua, por lo que esta no sólo ayuda a embellecer sus alrededores, sino que ofrece un excelente medio de publicidad.

Su sistema de trabajo por láser está compuesto principalmente por emisor láser, fuente de alimentación del láser, controlador y filtro de agua. Su sistema de control se compone de computadora Pentium multimedia, componente de control de unidad de alta velocidad, y programa de animación láser multimedia de color verdadero.

Características:
1. Es capaz de mostrar la calidad del flujo de agua.
2. Combina puntos, líneas, superficies y cubos en un todo.
3. Su estable sistema de proyección láser puede funcionar continuamente durante un tiempo prolongado.
4. El dispositivo láser es simple, confiable y no necesita mantenimiento. Se usan técnicas de ingeniería de llave en mano para este dispositivo.
5. Se utilizan técnicas de exploración de múltiples haces luminosos para mostrar grandiosos y hermosos efectos al proyectar grandes y complicadas escenas y espacios.
6. Como un solo haz de láser contiene una gran energía, este puede proyectar fuertemente figuras y patrones sobre la cortina de agua, lo que otros medios no podrían igualar.
7. A través de la exploración de haz de luz y el cambio de potencia de la luz, se puede obtener gran brillo y colores magníficos y una rica capacidad de expresión.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de fuentes láser en China. Además de fuentes láser, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes para interiores, boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras fuentes láser, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Rocalla para CascadasLas rocalla para cascada es usada para la decoración en interiores y exteriores, es fácil y sencilla de transportar y de instalar.
    Sus carcasas de roca artificial pueden ser una parte útil para el diseño de su jardín, y en comparación con las piedras reales, estas son más ligeras, prácticas y más baratas ...
  • Fuente para EsculturaLa fuente para escultura permite combinar perfectamente la belleza de la escultura con el atractivo de la fuente, brindándole a esta un rico colorido y la coordinación de lo estático y  lo dinámico en su modelado. Su aspecto lleno de vigor y vitalidad mejora dramáticamente su nivel de entretenimiento y atractivo ...