InicioProductosFuentesBoquillas para Fuentes ⇒ Boquilla de Cáliz
Boquilla de Cáliz

Boquilla de Cáliz

Descripción:
La boquilla de cáliz, a veces también conocida como boquilla flor de trompeta, se utiliza principalmente en las fuentes construidas en interiores o en patios.

Está diseñada de acuerdo con el principio de refracción, películas uniformes se forman al bombear el agua a través de esta. La forma del agua será una flor de cáliz completa bajo cierta presión del agua o en ausencia de viento.

Se pueden instalar válvulas debajo de la boquilla para ajustar el flujo de agua, así como tapas encima de esta. De ese modo, los juegos de agua de este tipo de boquilla de cáliz pueden lograr los efectos óptimos.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de boquillas de cáliz en China. Además de boquillas de cáliz, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes de niebla artificial, fuentes láser, fuentes para esculturas, fuentes danzarinas, muros de agua, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores y exteriores,  boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de flor, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras boquillas de cáliz, por favor contáctenos.

Parámetros:

Modelo Desempeño Tubo conector Especificaciones de instalación (mm)
Presión de agua (kpa) Caudal (m3/h) Altura del chorro (m) Diámetro del chorro(m) Diámetro DN(mm) Tipo de Conexión A B
QN-318 60 1.50 0.25 0.45 20 Rosca interna (Hembra) 160 +140
QN-318 60 1.50 0.25 0.45 20 Rosca interna (Hembra) 160 +140
QN-318 60 1.50 0.25 0.45 20 Rosca interna (Hembra) 160 +140
QN-318 60 1.50 0.25 0.45 20 Rosca interna (Hembra) 160 +140
Productos relacionados
  • Boquilla de FlorLa boquilla de flor tiene muchos agujeros para expeler el agua, por lo que también se conoce como boquilla cesta de flores. La forma de sus chorros de agua parece un hermoso y atractivo ramo de flores
    Por otra parte, es fácil y cómoda de instalar, y es muy adecuada para la construcción de fuentes de usos diversos. ...
  • Boquilla Diente de LeónLas boquillas diente de león se pueden dividir en dos tipos: boquilla diente de león y boquilla diente de león semiesférica.
    La boquilla diente de león, también llamada boquilla bola de cristal, está hecha de manera que su distribuidor de agua...