InicioProductosFuentesDiseño Personalizado a la Medida ⇒ Fuentes de Agua para Exteriores
Fuentes de Agua para Exteriores

Fuentes para Exteriores

Descripción:
La fuente de agua para exteriores es una parte esencial de su jardín o terraza al aire libre, esta es capaz de dar calidez y belleza a estos lugares.

Las fuentes de agua para exteriores están disponibles tanto en grandes dimensiones como de pequeño formato. Debido a que este tipo de fuente se supone sea capaz de atraer la atención de las personas en las cercanías, estas están diseñadas para integrarse en un espacio abierto.

Para su limpieza, los clientes, primero deben apagar la fuente para que esta pueda ser drenada. Luego se debe quitar la bomba y proceder a eliminar las algas y depósitos blancos. Al finalizar se puede volver a restablecer el funcionamiento de la fuente.

Como fabricante profesional de fuentes de agua para exteriores en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes de niebla artificial, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores, boquilla chorro de lanza, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestras fuentes de agua para exteriores, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Fuentes para InterioresLas fuentes para interiores pueden ser controladas por programa o controladas por sonido en tiempo real. Para lugares de entretenimiento, se recomienda el modo de control por sonido en tiempo real. Junto con las hermosas melodías, los juegos de agua cambian de forma sincrónica con el baile y el canto. El resultado es la combinación perfecta de agua...
  • Fuentes para ExterioresLa fuente de agua para exteriores es una parte esencial de su jardín o terraza al aire libre, esta es capaz de dar calidez y belleza a estos lugares.
    Las fuentes de agua para exteriores están disponibles tanto en grandes dimensiones como de pequeño formato. Debido a que este tipo de fuente se supone sea capaz de atraer la atención...