InicioProductosFuentesBoquillas para Fuentes ⇒Boquilla Giratoria
Boquilla Giratoria

Boquilla Giratoria

Descripción:
La boquilla giratoria es capaz de girar haciendo uso de la función centrífuga y la fuerza de reacción del flujo de agua. Debido a que las direcciones de flexión y ángulo de inclinación de sus tubos son diferentes, esta boquilla giratoria puede formar hermosos diseños de agua.

Su distribución del agua es uniforme y su radio aumenta continuamente. La boquilla giratoria es capaz de reducir el consumo de agua limitando el volumen de irrigación.

Como fabricante profesional de boquillas giratorias en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes de niebla artificial, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores y exteriores, boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla diente de león, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestras boquillas giratorias, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Boquilla PlanaLa boquilla de boca plana se puede utilizar en una amplia variedad de fuentes, están equipadas con rótulas que permiten la instalación tanto vertical como a 15 grados. El diseño de agua de esta boquilla plana es muy hermoso.
    Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de boquillas planas en China ...
  • Boquilla PlanaLa boquilla pulverizadora es capaz de fragmentar el agua que fluye a través de ella en pequeñas gotas, estas gotas son tan pequeñas que se asemejan a la niebla. Como resultado, puede ocurrir la formación de un arco iris a la luz del sol.
    Este tipo de boquilla tiene una gran variedad de aplicaciones, tales como la jardinería, los invernaderos, la eliminación de ...