InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒ Fuente Visitable
Fuente Visitable

Fuente Visitable

Descripción:
Como su nombre lo indicada, las fuentes visitables se construyen fundamentalmente en lugares de interés turísticos, tales como parques, caminos, calles, edificios diversos, ríos, lagos, playas, y otros tipos de atracciones turísticas. Para crear sentimientos únicos, así como para adaptarse a los diferentes sitios de interés turístico, las fuentes visitables se dividen en diferentes tipos: de flujo laminar, danzantes, secas, de bala, láser, cortinas de agua, y muchos otros tipos de fuentes interesantes, como la "salto de rata", de reloj, music score , fuente laberinto, entre otras.

En términos generales, las fuentes visitables actúan como objetos frescos e innovadores para la decoración, tienen apariencia hermosa y agradables sonidos que van en conjunto con los juegos de agua.  

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de fuentes visitables en China. Además de fuentes visitables, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes de niebla artificial (fuentes de neblina), fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores y exteriores, boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras fuentes visitables, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Fuente de Niebla Artificial La fuente de niebla artificial, también llamada fuente de neblina, puede recrear una frontera entre la realidad y un mundo de sueños. Se puede utilizar independientemente en parques de atracciones, escenarios, etc. También se puede usar en conjunto con una fuente musical o una fuente cibernética programada...
  • Fuente Láser

    La fuente láser es usada principalmente en lugares públicos, y es perfecta para el uso en negocios, centros comerciales, etc.
    Su sistema de imágenes por láser es capaz de proyectar varios patrones, palabras y anuncios sobre la cortina de agua, por lo que esta no sólo ayuda a embellecer sus alrededores, sino...