InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒ Fuente para Escultura
Fuente para Escultura

Fuente para Escultura

Descripción:
La fuente para escultura permite combinar perfectamente la belleza de la escultura con el atractivo de la fuente, brindándole a esta un rico colorido y la coordinación de lo estático y  lo dinámico en su modelado. Su aspecto lleno de vigor y vitalidad mejora dramáticamente su nivel de entretenimiento y atractivo hacia las personas.

La escultura crea una atmósfera especial tanto para espacios naturales como artificiales. Su valor artístico puede ser una fuente de inspiración y placer espiritual. Como resultado, las personas que la visitan, pueden logra paz de mente y liberar el estrés de la vida cotidiana disfrutando del placer de estar rodeados de un espacio maravilloso de naturaleza y arte.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de fuentes para esculturas en China. Además de fuentes para esculturas, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes de niebla artificial, fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, cortina de agua digital, arroyos  artificiales, fuentes de agua para exteriores,  boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras fuentes para esculturas, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Fuente FlotanteLa fuente flotante, también conocida como fuente para lago o aireadora, es simplemente una fuente que flota en la superficie de un espejo de agua subiendo y bajando junto con los cambios en el nivel de esta. Estas fuentes son instaladas principalmente en grandes lagos naturales, o lagos artificiales...
  • Fuente DanzarinaLas fuentes danzarinas son construidas normalmente en lugares amplios, tales como ríos, lagos, playas, plazas y similares.
    Estas fuentes son una combinación de boquillas rectas, y el tiempo de salida de cada chorro de agua está controlado por un temporizador y un programa de computación. Con movimientos...