InicioProductosFuentes ⇒ Fuentes Ornamentales
  • Muro de AguaLos muros de agua pueden usarse tanto en interiores como exteriores y son una pieza artística esencial para casas, oficinas, así como lugares de interés turístico, y son muy útiles para embellecer el entorno, así como para la relajación.
    Su flujo de agua puede proporcionar saludables iones negativos al aire, los que mejoran...
  • Cascadas OrnamentalesLas cascadas de agua ornamentales, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Normalmente sólo son un molde de plástico que incluye un estanque y una zona de terraza.
    Sus materiales varían de mármol, arenisca, travertino, piedra caliza, granito, etc. Pueden ser de diferentes colores, como amarillas, blancas, doradas, y verdes. En términos generales...
  • Cortina de Agua DigitalLa cortina de agua se utiliza principalmente en parques, salones, terrazas, bares, cafeterías, etc. A menudo se utiliza para decorar casas, como separador de distintos espacios o para coordinar el diseño de la habitación.
    Las tecnologías clave de las cortinas de agua digitales incluyen válvula solenoide...
  • Arroyos ArtificialesSichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de arroyos artificiales en China. Además de arroyos artificiales, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables...