InicioProductosFuentesFuentes Ornamentales ⇒ Cascadas Ornamentales
Cascadas Ornamentales

Cascadas Ornamentales

Descripción:
Las cascadas de agua ornamentales, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Normalmente sólo son un molde de plástico que incluye un estanque y una zona de terraza.

Sus materiales varían de mármol, arenisca, travertino, piedra caliza, granito, etc. Pueden ser de diferentes colores, como amarillas, blancas, doradas, y verdes. En términos generales, las cascadas ornamentales pueden ser personalizadas, y su estructura primaria ya está pre-acabada. Las plantas y las rocas están disponibles como complementos.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de cascadas ornamentales en China. Además de cascadas ornamentales, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes para jardines, fuentes para plazas, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, cortina de agua digital, fuentes de agua para interiores y exteriores,  boquilla chorro de lanza, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras cascadas ornamentales, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Cortina de Agua Digitala cortina de agua se utiliza principalmente en parques, salones, terrazas, bares, cafeterías, etc. A menudo se utiliza para decorar casas, como separador de distintos espacios o para coordinar el diseño de la habitación.
    Las tecnologías clave de las cortinas de agua digitales incluyen válvula solenoide de respuesta rápida, software de control y sistema de circulación del agua. Su válvula solenoide puede ...
  • Arroyos ArtificialesSichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de arroyos artificiales en China. Además de arroyos artificiales, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes de niebla artificial, fuentes láser, fuentes para...