InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒ Rocalla para Cascadas
Rocalla para Cascadas

Rocalla para Cascadas

Descripción:
Las rocalla para cascada es usada para la decoración en interiores y exteriores, es fácil y sencilla de transportar y de instalar.

Sus carcasas de roca artificial pueden ser una parte útil para el diseño de su jardín, y en comparación con las piedras reales, estas son más ligeras, prácticas y más baratas.

Debido a que la rocalla para cascada está vacía en su interior, dentro de esta se pueden ocultar objetos antiestéticos, como son tapas de registros y alcantarillas, cabezas de pozos, tuberías de agua, etc. Nuestras rocallas varían en diferentes formas, las hay altas, chatas, anchas, y largas. Son muy convenientes para su transporte e instalación.
En habitaciones con aire acondicionado este tipo de rocalla puede ser propicio para una mejor salud ambiental ya que permite incorporar humedad al aire. La iluminación sumergible es capaz de cambiar entre diferentes colores, lo que puede agregar belleza a las casas. Todos los componentes eléctricos son conformes con las complejas normas de exportación, y cuentan con un  envasado muy estricto.

Como fabricante profesional de rocalla para cascadas en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuente de niebla artificial, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, cascadas ornamentales, arroyos artificiales, fuentes para interiores y exteriores,  boquilla chorro de lanza, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla giratoria, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestra rocalla para cascadas, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Fuente para EsculturaLa fuente para escultura permite combinar perfectamente la belleza de la escultura con el atractivo de la fuente, brindándole a esta un rico colorido y la coordinación de lo estático y  lo dinámico en su modelado. Su aspecto lleno de vigor y vitalidad mejora dramáticamente su nivel de entretenimiento y atractivo...
  • Fuente FlotanteLa fuente flotante, también conocida como fuente para lago o aireadora, es simplemente una fuente que flota en la superficie de un espejo de agua subiendo y bajando junto con los cambios en el nivel de esta. Estas fuentes son instaladas principalmente en grandes lagos naturales, o lagos artificiales...